Home
  

MISION Y VALORES

HISTORIA

CALIDAD Y SEGURIDAD

 

MISION Y VALORES

NUESTRA MISION

PENTA INGENIERIA LTDAes una compañía que desarrolla proyectos de ingeniería eléctrica, control e instrumentación, a nivel de ingeniería de perfil, conceptual, básica y de detalles, así como gestión de adquisiciones, construcción y montajes.

VISION

PENTA INGENIERIA LTDAes una compañía reconocida como una de las mejores en el diseño y posterior ejecución de montajes de ingeniería eléctrica, lo cual le ha permitido participar en los principales proyectos en su ámbito de negocios.

Para el cumplimiento de su misión, PENTA INGENIERIA LTDAprioriza la confianza de sus clientes, basada en la calidad técnica del producto entregado, en el cumplimiento de los compromisos asumidos, y en la cooperación proactiva para la mejora de los proyectos multidisciplinarios en los cuales concurre.
 
VALORES

PENTA INGENIERIA LTDAorienta sus acciones con la finalidad de permitir a todo su personal desarrollarse profesionalmente y como persona, para lo cual respalda el trato honesto, humano, directo y propicia la estabilidad laboral.

Los valores que inspiran a sus integrantes son:


•  Honestidad y transparencia
•  Responsabilidad
•  Respeto
•  Consecuencia
•  Comportamiento ético

 

 

 

Manuel de Salas Nº 181 - Ñuñoa - Santiago - Chile - Fonos: (56 2) 2341 27 13 - (56 2) 2341 27 14 - (56 2) 2274 49 20 - (56 2) 2341 83 76